Temerarios y exitosos
Fecha: 13/08/2008
Temerarios - Fonovisa
VIDEO Presente - Univision.com
Ver videos
Ver videos
VIDEO Si tú te vas - Univision.com
Ver videos
Ver videos
VIDEO Futuro - Univision.com
Ver videos
Ver videos
VIDEO Pasado - Univision.com
Ver videos
Ver videos
Univision.com
Nuevo CD y piratería
MIAMI.- La primera vez que los hermanos Adolfo y Gustavo Angel tocaron en Estados Unidos con su grupo Los Temerarios, lo hicieron tan solo frente a 25 personas. El lugar era un local de Milwaukee, Wisconsin, y el año 1987. Poco más de 20 años después, Los Temerarios realizan giras nacionales con llenos totales, y sus nuevas producciones debutan en los primeros lugares de las listas de venta, tal y como su más reciente, Si tú te vas.De visita en Miami con motivo de la promoción de este nuevo disco de estudio, y el primero con canciones inéditas desde hace seis años, Adolfo y Gustavo hablaron con Univision.com acerca de Si tú te vas, de la actualidad de la música, de la piratería, de sus primeros recuerdos de Estados Unidos y de lo que aún los motiva a pesar de ser un grupo que lo ha conseguido casi todo.
Tenía 6 años que no sacaban un disco inédito, algo extraño en un grupo tan prolífico como ustedes. ¿A qué se debió este espacio?
Adolfo: Somos un poco extraños. Generalmente hacemos una producción en promedio cada dos años. Esta tardanza se debió a que todo tiene su momento en la vida y a que también teníamos otras aspiraciones. Mi hermano Gustavo es un amante de la música mexicana, de la música ranchera, igual que yo, y teníamos esa inquietud. Realizamos la producción (ranchera) Veintisiete, y nos gustó tanto que hicimos otra producción llamada Recuerdos del alma. Así se fue extendiendo el tiempo hasta llegar ahora a esta producción Si tú te vas. Seis años pasaron sin que nos diéramos cuenta. Pero las cosas son así y pasan por algo. Hoy los resultados son increíbles, agradecemos al público el apoyo tan grande que le ha dado a este disco, y estamos felices, estamos de regreso y eso es lo que nos hace
No hay comentarios:
Publicar un comentario